|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Noticias PNIS

¿Cómo va la sustitución de Cultivos Ilícitos?

Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito (PNIS) Desarrollo integral, el gran reto de la sustitución de cultivos de uso ilícito.
Con la puesta en marcha del Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito (PNIS), se inicia la implementación del punto 4 del Acuerdo de Paz, que permitirá impulsar la construcción de proyectos productivos sostenibles como alternativa a los cultivos de uso ilícito en el país. Es así como el PNIS promoverá la sustitución voluntaria de los cultivos de coca mediante el impulso de Planes Integrales Municipales, en el marco de la Reforma Rural Integral (RRI), diseñados en forma concertada y con la participación directa de las comunidades. Mayor Información CLIC AQUÍ.

Sustitución Voluntaria: Un nuevo camino contra las drogas


El Estado colombiano lleva más de 25 años librando una batalla frontal contra esa larga cadena que conforma el narcotráfico. Aunque se han obtenido grandes logros en la sustitución voluntaria de cultivos y la incautación de droga, la demanda de cocaína ha impedido que su producción haya parado de crecer. Consulte el boletín AQUÍ.

Documentos

Boletín - ¿Cómo va la sustitución de cultivos ilícitos?

Ver documento

Avances de la implementación de PNIS

Ver documento

Solución al problema de las drogas ilícitas

Ver documento

El acuerdo final de paz

Ver documento

Text/HTML

Videos

EasyDNNGallery

Paz

 

Gobierno de Colombia