|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

 

Objetivos


Objetivo General

Generar un espacio de diálogo con los territorios para presentar y posicionar la “Ruta Futuro: Política Integral para Enfrentar el Problema de las Drogas” (Estrategias, objetivos y desafíos de la Política Nacional de Drogas), a la vez que se propicia un intercambio de información y experiencias que contribuyan desde el nivel territorial a la formulación del Plan de Acción de la Política.

Objetivos Específicos

1. Socializar la Política Integral para enfrentar el Problema de las Drogas – Ruta Futuro, avalada por del Consejo Nacional de Estupefacientes, en sesión del 13 de diciembre de 2018, con los aliados estratégicos del nivel territorial (Secretarios de Gobierno y Secretarios de Salud de todos los departamentos y algunas ciudades priorizadas). 
2. Generar un espacio de diálogo con los territorios, mediante mesas de trabajo,  para intercambiar conocimiento, información y experiencias que contribuyan a la formulación del Plan de Acción de la Política y posicionamiento local de la misma.
 
3. Identificar los principales retos y desafíos para el proceso de implementación de la Política Integral de Drogas en los territorios y proponer alternativas de solución dialogadas.

Información de su Interés

 

Antecedentes Objetivos Material de Consulta Agenda


Gobierno de Colombia