|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Categorías

Año de publicación

Archivo

Últimos Ingresos

/ Autor: ODC / Visto: 23066 / : 0 /

Evaluación del progreso de control de drogas - Colombia 2001

El MEM no sólo es una herramienta de diagnóstico, sino que ha evolucionado para convertirse en un instrumento de difusión del progreso alcanzado por los esfuerzos individuales y colectivos que realizan los gobiernos de los Estados Miembros de la OEA. Asimismo, ha servido de catalizador de la cooperación hemisférica, fomentando el diálogo entre las autoridades gubernamentales de los Estados Miembros y optimizando los recursos para canalizar la asistencia a las áreas que requieren una mayor atención.

/ Autor: ODC / Visto: 23155 / : 0 /

Informe Evaluación del progreso de control de drogas - Colombia 1999-2000

El Mecanismo de Evaluación Multilateral (MEM) es una herramienta de diagnóstico, diseñada por los Estados Miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA), para realizar evaluaciones multilaterales integrales y periódicas sobre el nivel de implementación en ellos del Plan de Acción de la Estrategia Hemisférica sobre Drogas de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD). La CICAD, como parte de la Secretaría de Seguridad Multidimensional (SSM), es el organismo especializado de la OEA encargado de la implementación de este Mecanismo, de acuerdo con un mandato de la Segunda Cumbre de las Américas celebrada en Santiago de Chile, en 1998.

/ Autor: ODC / Visto: 23218 / : 0 /

Global Illicit Drug Trends 2000

The present report is based on data obtained primarily from the annual reports questionnaires (ARQ) received by UNDCP up to February 1999. Such reports hitherto presented only the supply side data from the ARQ. The present report now contains a statistical summary of the demand side data obtained from the ARQ, and is meant to show one of the several ways in which UNDCP is trying to put the “balanced approach” (putting demand on par with supply) into practice.
/ Autor: ODC / Visto: 24015 / : 0 /

Convención de las naciones unidas contra el tráfico ilícito del estupefacientes. 1988.

El propósito de la presente Convención es promover la cooperación entre las Partes a fin de que puedan hacer frente con mayor eficacia a los diversos aspectos del tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas que tengan una dimensión internacional. En el cumplimiento de las obligaciones que hayan contraído en virtud de la presente Convención, las Partes adoptarán las medidas necesarias, comprendidas las de orden legislativo y administrativo, de conformidad con las disposiciones fundamentales de sus respectivos ordenamientos jurídicos internos.

First1415161718

Gobierno de Colombia