|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

sábado, 30 de julio de 2016

Evaluación de impacto de Programa Familias Fuertes 2016

Autor: ODC
En este documento se presentan los principales aspectos que se tuvieron en cuenta para el desarrollo de la evaluación de impacto de resultados del programa Familias Fuertes: Amor y Límites adaptado del Programa Lowa Strengthening Families (ISFP), que es una intervención primaria de capacitación en habilidades de crianza y relación familiar para prevenir conductas de riesgo en jóvenes entre 10 y 14 años de edad. El programa tiene como objetivo general orientar a las familias provenientes de América Latina a mejorar la salud y el desarrollo de adolescentes entre 10-14 años y prevenir conductas de riesgo, a través de la promoción de la comunicación entre padres e hijos.
(0)
Visto (12628)

sábado, 30 de julio de 2016

Monitoreo de cultivos de coca 2016

Autor: ODC
(0)
Visto (5207)
Leer Más

Categoria: Infografías

:

viernes, 29 de julio de 2016

Posconflicto y paz fueron temas tratados por el Viceministro de Política Criminal

Autor: ODC

En Cartagena, el Viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa, Carlos Medina Ramírez, dio a conocer a los oficiales de cumplimiento del sector financiero y del sector real los puntos más importantes relacionados con lo pactado en la mesa de conversaciones de La Habana (Cuba), principalmente en lo que se refiere al Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición. Esto en el marco del XVI Congreso Panamericano de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, organizado por Asobancaria.

(0)
Visto (46045)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

lunes, 18 de julio de 2016

Ministerio de Justicia explicó el cuarto punto del proceso de paz.

Autor: ODC

Durante el conversatorio ‘Acuerdos de Paz de La Habana (Cuba)’, cumplido en la universidad EAFIT de Medellín, la directora (e) del Observatorio de Drogas de Colombia, Martha Paredes, explicó los pormenores del cuarto punto del proceso de paz con la guerrilla de las Farc, denominado ‘Solución al problema de las drogas ilícitas’.

(0)
Visto (45769)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

jueves, 14 de julio de 2016

EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO - COMUNICA

Autor: ODC

Que en el informe de monitoreo de territorios afectados por cultivos ilícitos 2015, entregado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en julio de 2016, se presentan las siguientes variaciones en la lista de los diez (10) departamentos con mayor afectación por presencia de este tipo de cultivos.

(0)
Visto (44960)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

-
First80818283848586878889Last

Gobierno de Colombia