|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

miércoles, 12 de agosto de 2015

Con apoyo del Gobierno, 8.655 familias de la Costa Caribe abandonan la ilegalidad

Autor: ODC
Con una inversión que supera los 3.300 millones de pesos la Alianza del Buen Gobierno, conformada por el Ministerio de Justicia, la Unidad para la Consolidación Territorial y la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito, apoya 17 proyectos de desarrollo alternativo en los departamentos de Bolívar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Antioquia.
(0)
Visto (36988)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

martes, 4 de agosto de 2015

Líderes de la región plantearon propuesta para prevenir consumo de drogas

Autor: ODC
Los Gobiernos de Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNODC) reunieron a sus jóvenes representantes para formular una propuesta universal contra el consumo de drogas.
(0)
Visto (36999)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

jueves, 30 de julio de 2015

Sistema basado en centros y servicios de tratamiento a la persona consumidora de sustancias psicoactivas

Autor: ODC
El sistema basado en centros y servicios de tratamiento a la persona consumidora de sustancias psicoactivas - Suicad es una iniciativa del gobierno nacional liderada por el Observatorio de Drogas de Colombia del Ministerio de Justicia y del Derecho y por el Ministerio de Salud y Protección Social, con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito - UNODC. A través del Suicad se puede establecer el perfil de los consumidores, así como conocer qué sustancias motivan la búsqueda de tratamiento y la demanda de servicios de atención requerida. Esta información permite tener una fotografía clara del tratamiento que están solicitando las personas con abuso y/o dependencia a una o varias sustancias...
(0)
Visto (15)

jueves, 30 de julio de 2015

Colombia. Monitoreo de Cultivos de Coca 2014

Autor: ODC
Los objetivos del Programa Mundial de Monitoreo de Cultivos Ilícitos incluyen establecer metodologías para recolección y análisis de datos con el objeto de incrementar la capacidad de los gobiernos para monitorear cultivos ilícitos en sus territorios y asistir a la comunidad internacional en el monitoreo de la extensión y evolución de estos dentro del contexto de la estrategia de eliminación adoptada por los estados miembros en el plan de acción de la Sesión 53 de la comisión de drogas de las Naciones Unidas en marzo de 2009.
(0)
Visto (31)

lunes, 13 de julio de 2015

COMUNICADO DE PRENSA

Autor: ODC
Ante denuncias sobre malintencionadas ofertas de dinero y la solicitud fraudulenta de datos personales a grupos de beneficiarios del Programa  Familias Fuertes: Amor y Límites, el Ministerio de Justicia y del Derecho y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), informan a la opinión pública:
 
(0)
Visto (37320)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

-
First77787980818283848586Last

Gobierno de Colombia