|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

miércoles, 30 de abril de 2014

“Hemos buscado que se amplíe al análisis sobre las drogas, pues hoy requerimos abordajes distintos a la mera represión”: Fernando Ruiz Viceministro de Salud

Autor: ODC
En el acto de apertura del 55 Periodo de Sesiones de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD) Fernando Ruiz, Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios de Colombia, hizo un llamado para que las américas “amplíen y profundicen” su análisis sobre las drogas y brinden espacios para discutir la aplicación de soluciones alternativas.
(0)
Visto (61072)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

martes, 29 de abril de 2014

Colombia preside el 55 periodo Ordinario de sesiones de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas – CICAD

Autor: ODC
Del 29 de abril al 1 de mayo el Gobierno colombiano presidirá el 55 Periodo Ordinario de sesiones de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD). El evento, que reúne a las delegaciones de los países miembros de la Organización de Estados Americanos para discutir sobre el problema mundial de las drogas, se realizará en la ciudad de Washington.
(0)
Visto (61498)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

lunes, 28 de abril de 2014

La OMS: el cigarro electrónico es problema de salud pública

Autor: ODC
Representantes de la Organización Mundial de la Salud y de organismos sanitarios catalanes alertaron sobre los cigarrillos electrónicos e hicieron un llamado para que el abuso de esta sustancia sea catalogado como un problema de salud pública.
(0)
Visto (60995)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

jueves, 10 de abril de 2014

Minjusticia, Unión Europea y ONU presentarán los ganadores de 1.500 millones de pesos para la lucha contra las drogas

Autor: ODC
Este 9 de abril serán presentados los cinco proyectos colombianos que recibirán fondos por un total de 1.500 millones de pesos para impulsar iniciativas que contribuyan a reducir la demanda de drogas ilícitas en el país. Los fondos, provenientes del Proyecto de Reducción de la Demanda de Drogas Ilícitas en Países de la Comunidad Andina (Predem), serán entregados por la Cartera de Justicia, la delegación en Colombia de la Unión Europea y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en Colombia.
(0)
Visto (60948)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

jueves, 10 de abril de 2014

Cinco organizaciones colombianas iniciarán proyectos de prevención del consumo de drogas gracias a los fondos entregados por Minjusticia, UE y ONU

Autor: ODC
Cinco organizaciones dedicadas a la lucha contra las Drogas recibieron 1.500 millones de pesos para implementar proyectos de reducción de la demanda de sustancias psicoactivas en Colombia. La entrega de los recursos, que provienen del Proyecto de Apoyo a la Reducción de la Demanda de Drogas Ilícitas en Países de la Comunidad Andina (PREDEM), fue realizada este martes por el Ministerio de Justicia y del Derecho, la delegación de la Unión Europea en Colombia y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.
(0)
Visto (68028)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

-
First68697071727374757677Last

Gobierno de Colombia