|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

lunes, 19 de mayo de 2014

Antiguas tierras de la mafia del Valle serán propiedad de campesinos y víctimas

Autor: ODC
El Consejo Nacional de Estupefacientes (CNE) asignó seis predios, algunos de los cuáles pertenecieron a miembros del Cartel de Cali, para que sean entregados a familias campesinas, desplazados y víctimas de la violencia. Aproximadamente 25 hectáreas, en las que antes reinaba el narcotráfico y se gestaba el delito, se convertirán ahora en territorios donde florecerán, la justicia, la cultura de la legalidad y la paz.
(0)
Visto (58687)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

lunes, 19 de mayo de 2014

Minjusticia transforma vidas en Magdalena y La Guajira

Autor: ODC
Este año el Ministerio de Justicia y del Derecho, la Unidad Administrativa de Consolidación Territorial (UACT) y la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) se la han jugado por el impulso de proyectos productivos en los departamentos de Magdalena y La Guajira. Hoy cuentan con cinco proyectos que promueven el desarrollo, la cultura de la legalidad y la paz en la zona.
(0)
Visto (59847)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

lunes, 12 de mayo de 2014

ODC presenta nuevos visores

Autor: ODC
El Observatorio de Drogas de Colombia estrenó esta semana una nueva herramienta tecnológica que le permitirá a investigadores, estudiantes, funcionarios públicos y a todo aquel que quiera conocer más sobre drogas, ubicar geográficamente las dinámicas de la problemática de Drogas en Colombia y las acciones que se llevan a cabo para mitigarlas.
(0)
Visto (60238)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

viernes, 9 de mayo de 2014

CICAD aprobó propuesta colombiana

Autor: ODC
La Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD) aprobó la propuesta presentada por el gobierno colombiano para la creación de un grupo de trabajo encaminado a analizar y generar propuestas alternativas al tratamiento penal y penitenciario para las personas que cometan delitos menores relacionados con ocasión al uso, abuso y tráfico de sustancias psicoactivas.
(0)
Visto (58289)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

viernes, 9 de mayo de 2014

Caldas podría ser declarado libre de cultivos ilícitos

Autor: ODC
El apoyo a la sustitución de cultivos ilícitos con asistencia técnica en productos como café, cacao, caucho y especies menores son algunas de las acciones que desde la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y las entidades locales se adelantan en Caldas para combatir la ilegalidad.
(0)
Visto (59381)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

-
First66676869707172737475Last

Gobierno de Colombia