|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

miércoles, 20 de enero de 2016

En 2016 el Ministerio de Justicia apoyará seis nuevos proyectos de desarrollo alternativo

Autor: ODC

En total serán 554 familias de cinco departamentos (Putumayo, Santander, Antioquia, Magdalena y Nariño) y seis municipios (Valle del Guamuez, Sucre, Necoclí, Santa Marta, Andes y Linares) los que se beneficiarán de los nuevos proyectos impulsados por la Dirección de Política de Drogas de la cartera de Justicia, que buscan cerrarle las puertas a los cultivos ilegales. La inversión del Ministerio en dichas iniciativas será de 866.360 millones de pesos.

(0)
Visto (27889)

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Caldas Caracterización Regional Caldas

Autor: ODC
Las caracterizaciones regionales analizan las interacciones más relevantes entre las diferentes variables que inciden de manera directa sobre la dinámica de las drogas ilícitas y su muy compleja evolución sobre el territorio. En éstas, se señalan los rasgos más sobresalientes de la historia reciente del fenómeno, teniendo particular relevancia la presencia y acción de los actores armados ilegales, entendidos como impulsores preferentes de las economías ilegales en sus diferentes modalidades.
(0)
Visto (22)

jueves, 17 de diciembre de 2015

Minjusticia invirtió 5.100 millones de pesos para prevenir el consumo de drogas

Autor: ODC
Con la campaña 'Métele mente y decide', los programas sociales de Convivencia y Paz y Familias Fuertes, y el apoyo a iniciativas locales de la mano del Proyecto de Apoyo a la Reducción de la Demanda de Drogas Ilícitas en la Comunidad Andina, la cartera de Justicia le apostó este año a prevenir el consumo de sustancias psicoactivas.
(0)
Visto (34562)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

jueves, 10 de diciembre de 2015

"No hay evidencia de que en Colombia se produzcan drogas sintéticas”: Minjusticia

Autor: ODC

El Ministro de Justicia y del Derecho, Yesid Reyes Alvarado, advirtió que si bien no existen pruebas de que en Colombia se estén fabricando drogas sintéticas, no se puede bajar la guardia frente el auge de este tipo de sustancias a nivel mundial.


(0)
Visto (35295)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

jueves, 10 de diciembre de 2015

Proyecto de Ley que regula marihuana medicinal, un paso en dirección correcta:Minjusticia

Autor: ODC
 El Ministro de Justicia y del Derecho, Yesid Reyes Alvarado, señaló que no existe ninguna incompatibilidad entre el Proyecto de Ley que busca dar vía libre al uso de la marihuana medicinal y el decreto presentado por los ministerios de Justicia, Agricultura y Salud que busca legalizar los productos medicinales derivados del cannabis.
(0)
Visto (34610)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

-
First66676869707172737475Last

Gobierno de Colombia