|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

sábado, 3 de junio de 2017

"Hacer de nuestros hijos ciudadanos correctos es el mejor patrimonio que podemos dejar”: Ministro Gil en graduación de ‘Familias Fuertes’ en Soacha

Autor: ODC
Durante el acto de graduación de 64 nuevas ‘Familias Fuertes’ en Soacha (Cundinamarca), el Ministro de Justicia y del Derecho, Enrique Gil Botero, destacó el trabajo que se adelanta en este municipio para construir familias que prioricen el diálogo y la buena crianza y prevengan el consumo de drogas y alcohol, el embarazo a temprana edad y la violencia intrafamiliar.
(0)
Visto (15031)
Leer Más

Categoria: Consumo

:

viernes, 2 de junio de 2017

En Soacha se graduarán 62 nuevas ‘Familias Fuertes’; ya son 104 en el municipio cundinamarqués

Autor: ODC
El programa ‘Familias Fuertes: Amor y Límites’, que lideran los ministerios de Justicia y de Salud, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), sigue impulsando en toda Colombia el diálogo y la buena crianza con el fin de prevenir el consumo de drogas, el embarazo a temprana edad y la violencia intrafamiliar. 

(0)
Visto (10845)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

viernes, 2 de junio de 2017

Plan Integral de Drogas de Bogotá priorizará ocho localidades

Autor: ODC
El Comité Técnico Distrital de Estupefacientes, cumplido en la sede de la Secretaría de Integración Social, determinó que deben realizarse ajustes al Plan de Acción de la Política Pública de Prevención y Atención al Consumo y Prevención a la Vinculación a la Oferta de Sustancias Sicoactivas de Bogotá D.C., y que el mismo priorizará a ocho de las 20 localidades de la capital de la República.
(0)
Visto (14147)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

jueves, 1 de junio de 2017

III Estudio Epidemiológico Andino sobre Consumo de Drogas en la Población Universitaria de Colombia 2016

Autor: ODC

El III estudio epidemiológico andino sobre consumo de drogas en población universitaria de Colombia, 2016 hace parte del Resultado del Proyecto PREDEM que busca “Fortalecer a los observatorios nacionales de drogas y el establecimiento de una red entre ellos”. El propósito de este estudio es conocer la magnitud del consumo de drogas, lícitas e ilícitas, en este importante segmento de la población juvenil, además de la tendencia con relación a las investigaciones realizadas con la misma población e igual metodología en los años 2009 y 2012.

(0)
Visto (50)

jueves, 1 de junio de 2017

III Estudio epidemiológico andino sobre consumo de drogas en la población universitaria, Informe Regional, 2016

Autor: ODC
La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, UNODC, y las comisiones nacionales de drogas de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, se complacen en presentar el Tercer estudio epidemiológico andino sobre consumo de drogas en la población universitaria. Este estudio corresponde a una serie iniciada en el año 2009, que se replicó en 2012 y en Consecuentemente, es posible ahora comparar los resultados entre los cuatro países de la comunidad andina, gracias al uso de una metodología estandarizada y común. Adicionalmente, y aún más importante, el estudio permite conocer la tendencia o evolución del consumo de drogas y sus principales factores asociados a lo largo de la tríada de estudios 2009,...
(0)
Visto (46)
-
1234

Gobierno de Colombia