|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

lunes, 18 de abril de 2016

Minjusticia llega a Nueva York para hacer parte del debate más importante sobre drogas

Autor: ODC
El jefe de la cartera de Justicia, Yesid Reyes Alvarado, acompañará al Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, a la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre Drogas (UNGASS 2016). El objetivo colombiano será buscar transformaciones profundas en las políticas mundiales sobre esta materia.
(0)
Visto (42422)
Leer Más

Categoria: Internacional

:

viernes, 15 de abril de 2016

Las victorias que Colombia espera lograr en cita antidrogas de la ONU

Autor: ODC
Un documento de 27 páginas aprobado por la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas el pasado 22 de marzo recoge, en esencia, la posición que el presidente Juan Manuel Santos defenderá la próxima semana en Nueva York, en el marco de la Cumbre Extraordinaria de Naciones Unidas sobre drogas (Ungass, por sus siglas en inglés).
(0)
Visto (42553)
Leer Más

Categoria: Internacional

:

martes, 12 de abril de 2016

Iniciativa Juvenil Andina: Prevención de jóvenes para jóvenes

Autor: ODC
El 1 de abril de 2016 se desarrolló en Bogotá, Colombia el taller de capacitación en prevención del consumo de drogas con la participación de los jóvenes líderes de la Iniciativa Juvenil Andina, en el marco de las actividades del Proyecto de Apoyo a la Reducción de la Demanda de Drogas Ilícitas en la Comunidad Andina (PREDEM).
(0)
Visto (42749)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

jueves, 7 de abril de 2016

Falsificadores quedarán con los crespos hechos

Autor: ODC

 ¡Para blindar la venta de sustancias químicas que pueden ser usadas para la producción de cocaína y otras drogas, el Ministerio de Justicia adquirió un papel de seguridad para emitir los Certificados de Carencia* y asegurar los químicos ante cualquier intento de compra ilegal.

(0)
Visto (42626)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

martes, 5 de abril de 2016

Estrategias centradas en personas y el respeto por los Derechos Humanos y la salud pública

Autor: ODC
UNGASS debe generar un frente común frente a las nuevas dinámicas y realidades en el problema de las drogas. Entre las recomendaciones de Colombia destaco la flexibilidad dentro de las disposiciones de los convenios para dar cabida a una amplia gama de enfoques y acciones de la política de drogas, reconociendo la autonomía de los Estados para formular políticas innovadoras que tengan en cuenta sus propias realidades.
(0)
Visto (42988)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

-
1234

Gobierno de Colombia

agar io