|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

jueves, 19 de abril de 2018

“Estamos salvando a los adolescentes y a sus familias”: Ministro Gil Botero

Autor: ODC
Bastante satisfecho por lo que ha sido el piloto del Programa de seguimiento judicial al tratamiento de drogas en el marco del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA), que se desarrolla en Medellín, se mostró este jueves el Ministro de Justicia y del Derecho, Enrique Gil Botero.
(0)
Visto (10559)
Leer Más

Categoria: Consumo

:

viernes, 13 de abril de 2018

“Buscamos combatir y prevenir la drogadicción juvenil de una manera muy dinámica, agresiva y progresiva”: Ministro Gil Botero

Autor: ODC
Este viernes en Medellín, el Ministro de Justicia y del Derecho, Enrique Gil Botero, anunció que en el departamento de Antioquia se implementarán y ampliarán los programas que maneja la cartera que preside sobre prevención y reducción del consumo de drogas en niños y jóvenes.
(0)
Visto (10880)
Leer Más

Categoria: Consumo

:

miércoles, 11 de abril de 2018

COMUNICADO A LOS MEDIOS Y A LA OPINIÓN PÚBLICA

Autor: ODC

En relación con la información divulgada por algunos medios de comunicación el martes 10 de abril del presente año, sobre la aparición en la ciudad de Medellín de la droga Desomorfina, más conocida como ‘Krókodil’, el Ministerio de Justicia y del Derecho a través del Sistema de Alertas Tempranas (SAT) del Observatorio de Drogas de Colombia (ODC) se permite aclarar.

(0)
Visto (10651)
Leer Más

Categoria: Consumo

:

lunes, 9 de abril de 2018

MinJusticia organiza en Pereira ciclo de capacitación sobre Modelo de Atención Integral para Trastornos por Uso de Sustancias Psicoactivas

Autor: ODC
 En el marco de lo propuesto en el componente de tratamiento del Plan Nacional para la Promoción de la Salud, la Prevención y la Atención del Consumo de Sustancias Psicoactivas 2014-2021, los Ministerios de Justicia y del Derecho y de Salud y Protección Social, con la participación de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), han formulado el Modelo de Atención Integral para Trastornos por Uso de Sustancias Psicoactivas (MAITUS).
(0)
Visto (10251)
Leer Más

Categoria: Consumo

:

miércoles, 7 de marzo de 2018

En Paipa se graduaron 55 nuevas Familias Fuertes

Autor: ODC
 A partir de hoy el municipio de Paipa, Boyacá, cuenta con 55 nuevas Familias Fuertes, pertenecientes a las instituciones educativas El Rosario, Armando Solano, Tomás Vásquez, Fray Arturo, Ma. Vianey y Fray Arturo Ayala. De esta manera, el país completa 16.952 familias y cerca de 59.300 personas beneficiadas con esta iniciativa.
(0)
Visto (9916)
Leer Más

Categoria: Consumo

:

-
1234567

Gobierno de Colombia