|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

viernes, 18 de septiembre de 2015

A las drogas les hemos declarado una guerra que no se ha ganado: Minjusticia

Autor: ODC
El Ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado, sostuvo que las políticas de lucha contra las drogas no pueden continuar sin cambios. Durante un diálogo con la sociedad civil cuyo propósito era discutir la posición de Colombia en la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre el Problema Mundial de las Drogas (UNGASS) en 2016, el alto funcionario indicó que es imperativo acordar políticas que permitan responder de manera más humana y efectiva a este fenómeno.
(0)
Visto (44672)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

martes, 8 de septiembre de 2015

"Cada territorio debe tener la política de drogas que necesita": Minjusticia

Autor: ODC
 Frente a 150 expertos (nacionales e internacionales), académicos, líderes comunitarios, organizaciones sociales y funcionarios de las entidades territoriales de siete departamentos, el Director de Política de Drogas del Ministerio de Justicia, Javier Flórez Henao, hizo un llamado para que las estrategias frente al problema de las drogas se piensen de manera realista y se diseñen basadas en la evidencia técnica.
(0)
Visto (44728)

lunes, 7 de septiembre de 2015

Santander sede del tercer diálogo sobre le futuro de la política de drogas

Autor: ODC
Santander, uno de los departamentos que según el más reciente monitoreo sobre cultivos ilícitos, está a solo 25 hectáreas de quedar libre de matas de coca, será la sede del tercer Diálogo Nacional sobre el Futuro de la Política de Drogas en Colombia, liderado por el Ministerio de Justicia. Este encuentro regional busca debatir con las comunidades el enfoque regional que debe tener la nueva estrategia que prepara el Gobierno nacional en la lucha contra este flagelo.
(0)
Visto (39420)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

jueves, 3 de septiembre de 2015

Con apoyo de Minjusticia jóvenes caleños dejaron la heroína

Autor: ODC
Como respuesta al alto consumo de heroína y otras sustancias psicoactivas en los barrios El Calvario, San Pascual, Sucre, San Judas, Santa Rosa y el centro de Cali, el Ministerio de Justicia y la Secretaria de Salud del Valle, con la financiación de la Unión Europea, el apoyo de UNODC y la ejecución de Fundar Colombia, dio inicio a un proyecto que ofrece alternativas farmacéuticas a 33 personas para superar la adicción.
(0)
Visto (44708)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

-
123

Gobierno de Colombia