|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

viernes, 25 de agosto de 2017

MinJusticia se compromete a seguir apoyando a Nariño en reducción de la problemática de las drogas

Autor: ODC
La Dirección de Política contra las Drogas y Actividades Relacionadas del Ministerio de Justicia y del Derecho acompañó la sesión del Consejo Seccional de Estupefacientes de Nariño y se comprometió a seguir apoyando al departamento en varios frentes.

(0)
Visto (27872)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

martes, 22 de agosto de 2017

Países de la CICAD trabajan en políticas de prevención y tratamiento del consumo de drogas

Autor: ODC
A partir de hoy y hasta este jueves 24 de agosto se llevará a cabo en Santiago de Chile la XVIII Reunión del Grupo de Expertos en Reducción de la Demanda, organizada por la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y en la que se trabajarán recomendaciones para la implementación de políticas específicas de prevención y tratamiento del consumo de drogas en el hemisferio.
(0)
Visto (27646)

martes, 22 de agosto de 2017

En Buenos Aires, países miembros de Copolad discuten sobre nuevas amenazas y problemas de drogas en la región

Autor: ODC
Realizar un mapeo sobre nuevas amenazas y problemas existentes relacionados con drogas en los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC): ese es el objetivo central del encuentro que entre hoy y mañana se lleva a cabo en Buenos Aires, en la sede de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación de Argentina (Sedronar).

(0)
Visto (28051)
Leer Más

Categoria: ODC

:

viernes, 18 de agosto de 2017

Villavicencio formulará Plan Integral Municipal de Reducción del Consumo y Control de la Oferta de Sustancias Sicoactivas

Autor: ODC
Villavicencio realizará la actualización normativa de su Comité Municipal de Drogas y formulará con dicho ente el Plan Integral Municipal de Reducción del Consumo y Control de la Oferta de Sustancias Sicoactivas, el cual precederá al Estudio de Microtráfico de la capital del Meta, que apoyarán Ministerio de Justicia y del Derecho, la Fiscalía General y la Policía Nacional.
(0)
Visto (28311)

viernes, 18 de agosto de 2017

A la fecha, el 52% de las actividades del Plan Integral Departamental de Drogas del Atlántico no registra información

Autor: ODC
La evaluación a los avances en el proceso de implementación del Plan Integral Departamental de Drogas del Atlántico (PIDD) arroja un saldo negativo, ya que a la fecha el 52% de las actividades no registran información. Esto se atribuye a que cada institución envía un representante diferente a cada sesión del Comité, por lo que no hay continuidad en el proceso de seguimiento a dicho Plan.

(0)
Visto (28262)
-
123456

Gobierno de Colombia