|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

viernes, 30 de octubre de 2015

Detección de Nuevas Sustancias Psicoactivas en Colombia

Autor: ODC

El Sistema de Alertas Tempranas del Observatorio de Drogas de Colombia informa el hallazgo acumulado de 19 nuevas sustancias psicoactivas de origen sintético detectadas hasta 2015, que indican la proliferación de estas drogas en el país.

(0)
Visto (18686)

lunes, 30 de junio de 2014

Nuevas sustancias psicoactivas notificadas

Autor: ODC
Hoy en día existen más sustancias psicoactivas no fiscalizadas que aquellas que fueron cubiertas por las convenciones antes mencionadas, como bien lo h reconocido la Organización de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) en su más reciente informe. La figura a continuación revela como en el año 2012 se alcanzó un máximo de 73 nuevas drogas notificadas al Observatorio de Drogas de la Unión Europea.
(0)
Visto (20164)

domingo, 30 de junio de 2013

Detección de Nuevas Sustancias Psicoactivas en Colombia- Nueva sustancia psicoactivas circula como LSD

Autor: ODC
El Sistema de Alertas Tempranas del Observatorio de Drogas de Colombia es una iniciativa del Ministerio de Justicia y del Derecho, en estrecha coordinación con la Fiscalía General de la Nación, que tiene com o fin identificar sustancias nuevas de consumo interno, analizar sus potenciales efectos e informar oportunamente al sector salud, a las demás entidades encargadas del control de drogas y a la comunidad interesada.
(0)
Visto (18082)
-
123

Gobierno de Colombia