|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

jueves, 16 de febrero de 2017

Minjusticia reitera en Londres compromiso con una política criminal orientada hacia los Derechos Humanos y la salud pública

Autor: ODC
En el encuentro internacional denominado 'II Taller de  Innovación sobre Políticas de Drogas y Desarrollo Humano', que tuvo lugar en la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres (Inglaterra), el Ministerio de Justicia y del Derecho reafirmó su posición acerca de cuál debe ser el enfoque de la política criminal.
(0)
Visto (46787)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

martes, 14 de febrero de 2017

Minjusticia expone en Londres su política de lucha contra las drogas

Autor: ODC
En Londres (Inglaterra), el Ministerio de Justicia y del Derecho participa en un taller correspondiente a la segunda etapa de un ‘Laboratorio de Innovación’ cuyo objetivo es desarrollar la próxima generación de políticas de drogas basadas en el desarrollo. El encuentro se adelanta en la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres (London School of Economics and Political Science).
(0)
Visto (46733)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

lunes, 13 de febrero de 2017

En Puerto Boyacá, Minjusticia pondrá en funcionamiento Centro de Convivencia Ciudadana, hablará de microtráfico y presentará programa ‘Familias Fuertes’

Autor: ODC
Acceso a la justicia, microtráfico y prevención de drogas serán los temas de la agenda técnica que desarrollará el Ministro de Justicia y del Derecho, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, en su visita al municipio de Puerto Boyacá (Boyacá).
(0)
Visto (45579)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

martes, 7 de febrero de 2017

De 2013 a la fecha se reporta la aparición de 23 nuevas sustancias sicoactivas: Minjusticia

Autor: ODC
Finalizó en el hotel Apartamentos Suites Traveler de Bogotá la I Reunión Regional sobre Nuevas Sustancias Sicoactivas (NPS) en el Hemisferio Occidental, convocada por la Organización de las Naciones Unidas.
(0)
Visto (43419)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

jueves, 2 de febrero de 2017

Minjusticia sigue trabajando en las regiones para enfrentar la problemática de las drogas

Autor: ODC
Frente a la necesidad de contrarrestar la producción, tráfico y comercialización, y atender el creciente consumo de sustancias sicoactivas en Colombia, el Ministerio de Justicia y del Derecho instó a los departamentos y al Distrito Capital a incorporar en sus planes de desarrollo estrategias puntuales para atender y reducir este fenómeno.
(0)
Visto (43736)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

-
123

Gobierno de Colombia