|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

domingo, 15 de febrero de 2015

Café kogui aumenta su productividad con maquinaria entregada por Minjusticia y Alemania

Autor: ODC
El gobernador Kogui José de los Santos Sauna Lima recibió hoy la visita del Ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado, y el Vicecanciller alemán, Frank-Walter Steinmeier, en el proyecto de sustitución de cultivos ilícitos de la Sierra Nevada de Santa Marta.
(0)
Visto (47447)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

jueves, 12 de febrero de 2015

En Putumayo cayó la coca y creció la panela, el cacao, y la pimienta

Autor: ODC
 De 66.000 a 7.600 hectáreas sembradas de coca. En 14 años se redujeron en un 89 por ciento los cultivos ilícitos en el departamento de Putumayo; y en reemplazo, 2.300 personas viven hoy de la caña, el cacao y la pimienta.
(0)
Visto (48353)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

miércoles, 11 de febrero de 2015

Gobierno aumenta apoyo para Desarrollo Alternativo en Putumayo

Autor: ODC
 La estrategia “Presidente en las Regiones Construyendo el Nuevo País” estará presente en el municipio del Valle del Guamuez (Putumayo), con el Ministro de Justicia y del Derecho, Yesid Reyes Alvarado, y el Director General de Consolidación Territorial, Germán Chamorro de la Rosa, quienes entregarán un trapiche panelero, visitarán un proyecto de pimienta y se reunirán con la comunidad.
(0)
Visto (45706)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

martes, 10 de febrero de 2015

Unasur promueve una red homogénea de observatorios de drogas para la región

Autor: ODC
La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) acordó hoy con la Junta Nacional de Drogas (JND) de Uruguay la ejecución del proyecto "Red de Observatorios de Drogas" para homogeneizar e impulsar los estudios y políticas de drogas en los países suramericanos.
(0)
Visto (45021)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

martes, 10 de febrero de 2015

Alemania, socio de Colombia para cultivos legales

Autor: ODC
 Promover el desarrollo alternativo para reducir los cultivos ilícitos y profundizar en la protección y uso sostenible de los recursos naturales, son dos de los principales puntos del memorando de entendimiento firmado por el Ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado, con la encargada de Política contra las Drogas del Gobierno de Alemania, Marlene Mortler.
(0)
Visto (44393)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

-
123

Gobierno de Colombia