|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

martes, 5 de diciembre de 2017

¿Quiere saber todo lo relacionado con las drogas en el país? Consulte el Reporte de Drogas de Colombia 2017, un documento completo y amigable

Autor: ODC
Ya está a disposición de los medios, las entidades públicas y privadas, los académicos interesados en el tema y el público en general el Reporte de Drogas de Colombia 2017, un documento de 224 páginas elaborado por el Observatorio de Drogas de Colombia (ODC) que ofrece la más completa información acerca de todos los aspectos relacionados con el tema en el año que termina.
(0)
Visto (490)
Leer Más

Categoria: ODC

:

martes, 5 de diciembre de 2017

Se aplaza aprobación del Plan Integral Municipal de Drogas de Villavicencio

Autor: ODC
Hasta tanto no se incorporen varias de las actividades que se encuentran en fase de diseño y prefactibilidad para 2018, no se aprobará el Plan Integral Municipal de Drogas (PIMD) de Villavicencio.
(0)
Visto (399)

martes, 5 de diciembre de 2017

MinJusticia ofrece asesoría técnica a pequeños y medianos productores de cannabis

Autor: ODC
Este martes concluyó en Popayán la socialización del marco normativo para el acceso seguro e informado al uso médico y científico del cannabis y sus derivados en Colombia, esta capacitación de dos días tuvo como público objetivo a los pequeños y medianos productores y comercializadores nacionales interesados en el proceso de obtención de licencias.
(0)
Visto (461)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

lunes, 4 de diciembre de 2017

Plan Integral Departamental de Drogas del Magdalena reporta importantes avances

Autor: ODC
El Plan Integral Departamental de Drogas (PIDD) del Magdalena reporta avances en el 75% de sus actividades. Así se dio a conocer durante la segunda sesión del Consejo Seccional de Estupefacientes de 2017, cumplido el viernes en Santa Marta, en la sede de la Universidad del Magdalena.
(0)
Visto (464)

viernes, 1 de diciembre de 2017

En la Guajira, MinJusticia apoya a la nueva administración departamental para dar continuidad a la implementación del Plan Integral Departamental de Drogas

Autor: ODC
En la ciudad de Riohacha tuvo lugar la segunda sesión del Consejo Seccional de Estupefacientes, espacio en el cual el Ministerio de Justicia y del Derecho apoyó el empalme en lo referente al tema de drogas entre funcionarios de la saliente administración y delegados de la nueva gobernadora Tania Buitrago, recientemente nombrada por el presidente Santos.

(0)
Visto (387)
-
First891011121314151617Last

Gobierno de Colombia