|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

martes, 13 de marzo de 2018

“No se puede seguir alimentando el estigma que se ha creado frente a plantas y sustancias que representan beneficios potenciales para la humanidad”: Ministro Gil Botero

Autor: ODC
Durante un evento paralelo que hace parte del 61º Periodo de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas que se cumple en Viena (Austria), el Ministro de Justicia y del Derecho, Enrique Gil  Botero, calificó como una paradoja el que el mandato de los gobiernos de proteger la salud y el bienestar de la humanidad a través de las Convenciones de Drogas comprometa el acceso de millones de personas a medicamentos para el alivio del dolor u otras dolencias.
(0)
Visto (379)
Leer Más

Categoria: Internacional

:

viernes, 9 de marzo de 2018

En Viena (Austria), Ministro Gil Botero disertará sobre usos lícitos y mercados para cannabis, hoja de coca y amapola

Autor: ODC
Colombia tendrá una activa participación en el 61° Periodo de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes, evento que se desarrollará en Viena (Austria) entre el 12 y 16 de marzo próximos y en el que se negociarán 10 resoluciones relacionadas con el abordaje del problema mundial de las drogas.
(0)
Visto (324)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

miércoles, 7 de marzo de 2018

En Paipa se graduaron 55 nuevas Familias Fuertes

Autor: ODC
 A partir de hoy el municipio de Paipa, Boyacá, cuenta con 55 nuevas Familias Fuertes, pertenecientes a las instituciones educativas El Rosario, Armando Solano, Tomás Vásquez, Fray Arturo, Ma. Vianey y Fray Arturo Ayala. De esta manera, el país completa 16.952 familias y cerca de 59.300 personas beneficiadas con esta iniciativa.
(0)
Visto (391)
Leer Más

Categoria: Consumo

:

miércoles, 28 de febrero de 2018

Cannabis Medicinal sigue su marcha para aportarle a la economía nacional

Autor: ODC
Con la presencia de altos ejecutivos del Gobierno colombiano y líderes relacionados al sector que hoy por hoy rige el Cannabis en términos medicinales y científicos en el país, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Asocolcanna en Bogotá.
(0)
Visto (558)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

lunes, 19 de febrero de 2018

Familias Fuertes contará con 38 nuevos facilitadores que implementarán el programa en 12 departamentos del país

Autor: ODC
Con el objetivo de fortalecer la cobertura del programa de prevención de consumo de sustancias psicoactivas ‘Familias Fuertes: Amor y Límites’, 38 personas, entre técnicos y profesionales, de 12 departamentos del país, iniciaron hoy en el Hotel Andes Plaza, en Bogotá, un curso de formación para facilitadores.
(0)
Visto (558)
Leer Más

Categoria: Consumo

:

-
First78910111213141516Last

Gobierno de Colombia