|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

miércoles, 7 de marzo de 2018

En Paipa se graduaron 55 nuevas Familias Fuertes

Autor: ODC
 A partir de hoy el municipio de Paipa, Boyacá, cuenta con 55 nuevas Familias Fuertes, pertenecientes a las instituciones educativas El Rosario, Armando Solano, Tomás Vásquez, Fray Arturo, Ma. Vianey y Fray Arturo Ayala. De esta manera, el país completa 16.952 familias y cerca de 59.300 personas beneficiadas con esta iniciativa.
(0)
Visto (335)
Leer Más

Categoria: Consumo

:

miércoles, 28 de febrero de 2018

Cannabis Medicinal sigue su marcha para aportarle a la economía nacional

Autor: ODC
Con la presencia de altos ejecutivos del Gobierno colombiano y líderes relacionados al sector que hoy por hoy rige el Cannabis en términos medicinales y científicos en el país, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Asocolcanna en Bogotá.
(0)
Visto (488)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

lunes, 19 de febrero de 2018

Familias Fuertes contará con 38 nuevos facilitadores que implementarán el programa en 12 departamentos del país

Autor: ODC
Con el objetivo de fortalecer la cobertura del programa de prevención de consumo de sustancias psicoactivas ‘Familias Fuertes: Amor y Límites’, 38 personas, entre técnicos y profesionales, de 12 departamentos del país, iniciaron hoy en el Hotel Andes Plaza, en Bogotá, un curso de formación para facilitadores.
(0)
Visto (493)
Leer Más

Categoria: Consumo

:

jueves, 15 de febrero de 2018

En Medellín se graduaron los primeros jóvenes del país en culminar su proceso en el Programa de Seguimiento de Drogas en el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes

Autor: ODC
“Espero que en un futuro ustedes estén ocupando importantes puestos y explicándole a otros jóvenes el proceso por el que pasaron”. Estas fueron algunas de las declaraciones del Viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa, Carlos Medina Ramírez, quien con gran satisfacción y orgullo resaltó la importancia de la implementación del Programa de Seguimiento Judicial al Tratamiento de Drogas en el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA) en Colombia, durante el acto de graduación de los tres primeros jóvenes que culminaron con éxito este programa.
(0)
Visto (368)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

viernes, 9 de febrero de 2018

MinJusticia reafirma su compromiso con Risaralda en la lucha contra las drogas

Autor: ODC
En cumplimiento de lo acordado durante el encuentro que sostuvo el pasado 2 de febrero el Ministro de Justicia y del Derecho, Enrique Gil Botero, con el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, representantes de la cartera de Justicia se reunieron con Carlos Andrés Gil González, Secretario Departamental de Gobierno, para articular acciones conjuntas en dos frentes: prevención del consumo de sustancias psicoactivas e intervención de mercados locales de drogas en esta zona del país.
(0)
Visto (427)
-
First567891011121314Last

Gobierno de Colombia