|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

viernes, 23 de diciembre de 2016

Minjusticia trabaja en el fortalecimiento de programas para disminuir el consumo de drogas al interior de las familias colombianas

Autor: ODC
Con el propósito de fortalecer las medidas para prevenir el consumo de sustancias sicoactivas en la población juvenil, liderados por el Ministerio de Justicia y del Derecho, en cabeza del doctor Jorge Eduardo Londoño Ulloa, se iniciaron acercamientos con entidades gubernamentales para ampliar la cobertura del programa "Familias Fuertes Amor y Límites". 
(0)
Visto (40923)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

martes, 13 de diciembre de 2016

Minjusticia comparte buenas prácticas en desarrollo alternativo ante expertos de Latinoamérica y el Caribe

Autor: ODC

Expertos internacionales, asociaciones y agricultores expondrán los retos y experiencias de los programas de Desarrollo Alternativo que han trasformado la vida de comunidades vulnerables en diferentes zonas del país.

(0)
Visto (29318)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

martes, 13 de diciembre de 2016

Consejo Nacional de Estupefacientes aprueba la erradicación manual para combatir los cultivos ilícitos

Autor: ODC
El Consejo Nacional de Estupefacientes (CNE),  aprobó, en su sesión de hoy, la erradicación manual forzosa de cultivos ilícitos y el uso de glifosato para este fin.
(0)
Visto (29387)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

viernes, 9 de diciembre de 2016

El Ministerio de Justicia y del Derecho presenta los Resultados del Diálogo Nacional sobre el Futuro de la Política de Drogas en Colombia.

Autor: ODC
Este lunes 12 de diciembre se reunirán en Bogotá expertos nacionales de la política de drogas con el fin de analizar los resultados del Diálogo Nacional sobre el Futuro de la Política de Drogas en Colombia.

(0)
Visto (29314)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

miércoles, 7 de diciembre de 2016

En Pereira 170 familias se forman para prevenir el consumo de sustancias sicoactivas en adolescentes

Autor: ODC
Apostando a una política de drogas integral, enfocada en  derechos humanos y salud pública, 170 familias pereiranas se educaron a través de una comunicación asertiva dentro del núcleo familiar con el fin de  prevenir el uso de sustancias sicoactivas, embarazo a temprana edad y violencia sexual.
(0)
Visto (29176)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

-
12

Gobierno de Colombia