|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

miércoles, 30 de noviembre de 2005

Evaluación del progreso de control de drogas - Colombia 2005

Autor: ODC
El MEM no sólo es una herramienta de diagnóstico, sino que ha evolucionado para convertirse en un instrumento de difusión del progreso alcanzado por los esfuerzos individuales y colectivos que realizan los gobiernos de los Estados Miembros de la OEA. Asimismo, ha servido de catalizador de la cooperación hemisférica, fomentando el diálogo entre las autoridades gubernamentales de los Estados Miembros y optimizando los recursos para canalizar la asistencia a las áreas que requieren una mayor atención.

(0)
Visto (15516)

miércoles, 30 de noviembre de 2005

Observatorio de Drogas de Colombia. Acciones y Resultados 2005

Autor: ODC
El presente documento, coordinado por la Dirección Nacional de Estupefacientes, elaborado con los aportes de todas las instituciones estatales colombianas que entre sus funciones realizan acciones contra el tráfico ilícito de drogas, presenta los resultados del Estado colombiano en la materia y permite corroborar los aportes de Colombia ante el problema mundial de las drogas, con el propósito de quebrar la tendencia de la producción y tráfico de estupefacientes y poder exponer, una vez más, ante la comunidad internacional el deseo por la eliminación de las drogas ilícitas.
(0)
Visto (15517)

miércoles, 30 de noviembre de 2005

Informe Mundial Sobre las Drogas 2005

Autor: ODC
El Informe Mundial sobre las Drogas 2005 incluye una sinopsis de nuestra labor en dos nuevas esferas de investigación. Las dos están encaminadas a brindar instrumentos que enriquezcan nuestra comprensión de una situación enormemente compleja: una estimación del valor financiero del mercado mundial de drogas, y los pasos preliminares para la confección de un Índice de Drogas Ilícitas. Ahora que estamos en condiciones de analizar sistemáticamente tendencias que nos indican en qué situación nos hallamos y que pueden explicarnos hacia dónde debemos ir, hemos de esforzarnos por definir otra pieza no menos importante del rompecabezas: un punto de referencia desde el cual podamos medir los progresos que hagamos.
(0)
Visto (15363)
-

Gobierno de Colombia

agar io