|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

jueves, 30 de enero de 2014

Informe Mundial Sobre las Drogas 2013

Autor: ODC
El Informe Mundial sobre las Drogas de este año señala la magnitud del problema asociado con las nuevas sustancias psicoactivas y los efectos mortíferos que pueden tener en sus consumidores. La cuestión de las nuevas sustancias psicoactivas será analizada por la comunidad internacional en la serie de sesiones de alto nivel que celebrará la Comisión de Estupefacientes en 2014. 
(0)
Visto (7552)

jueves, 30 de enero de 2014

Plan Nacional para la promoción de la salud, la prevención, y la atención del consumo de sustancias psicoactivas 2014-2021

Autor: ODC
El Plan Nacional para la Promoción de la Salud, la Prevención y la Atención del Consumo de Sustancias Psicoactivas, es un esfuerzo nacional por incorporar el enfoque de salud pública en un marco intersectorial para disminuir la exposición al consumo de drogas y sus impactos en la población colombiana.
(0)
Visto (11257)

jueves, 30 de enero de 2014

Modelo de Gestión del Riesgo de LA/FT para el sector real

Autor: ODC
El Modelo NRS para la adopción de un Sistema de Gestión del Riesgo de LA/FT, es una guía que recoge criterios y métodos uniformes para el desarrollo e implementación de un Sistema de Gestión del Riesgo de LA/FT, y reconoce el riesgo de cada empresa.
(0)
Visto (8478)

jueves, 23 de enero de 2014

Sistema de Alertas Tempranas - SAT

Autor: ODC
En el Observatorio de Drogas de Colombia el Sistema de Alertas Tempranas - SAT, como mecanismo para responder a la aparición de nuevas drogas en el mercado, cambios en la presentación o en la pureza, presencia de adulterantes o modificaciones en el patrón de consumo.
(0)
Visto (56108)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

jueves, 23 de enero de 2014

Presidente Santos reitera que el problema de las drogas hay que enfrentarlo internacionalmente

Autor: ODC
Davos, Suiza, 23 ene (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos reiteró este jueves, desde Davos, Suiza, que el problema de las drogas debe tratarse internacionalmente, porque de otra manera “lo que hace es trasladarse de un lugar a otro”.“Insisto en que debemos acercarnos a este problema internacionalmente. Porque de otra manera lo que hace es trasladarse de un lugar a otro”, afirmó el Jefe de Estado al intervenir en el foro El Dilema de las Drogas: Consecuencias para la sociedad, las políticas y los negocios, en el que también intervinieron el ex Secretario General de la ONU, Kofi Annan, y el gobernador del estado de Texas, EE.UU., Rick Perry, en el contexto del Foro Económico Mundial.
(0)
Visto (55892)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

-
123

Gobierno de Colombia