|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

jueves, 14 de diciembre de 2017

MinJusticia presentó en Pasto lineamientos de la política de drogas contenidos en el Plan Decenal de Justicia

Autor: ODC
En desarrollo del Consejo Seccional de Estupefacientes de Nariño, cumplido este miércoles en el auditorio de la alcaldía de Pasto, el delegado de la Dirección de Política de Drogas y Actividades Relacionadas del Ministerio de Justicia y del Derecho realizó una presentación sobre los lineamientos de la política de drogas contenidos en el Plan Decenal de Justicia, las estrategias para la reducción, prevención y atención del consumo de sustancias psicoactivas y las alternativas al encarcelamiento para delitos asociados a las drogas.
(0)
Visto (10)

jueves, 14 de diciembre de 2017

Cundinamarca trabaja para promocionar la salud y generar una respuesta efectiva al fenómeno de las drogas

Autor: ODC
La Secretaría de Salud de Cundinamarca recomendó a los miembros del Consejo Seccional de Estupefacientes agilizar el diseño de los programas y proyectos apoyados en evidencia técnica que buscan prevenir y reducir el consumo y la criminalidad relacionados con las drogas, y controlar la oferta de estas sustancias.
(0)
Visto (9)

martes, 12 de diciembre de 2017

En Bucaramanga, MinJusticia organiza seminario internacional de identificación química de drogas

Autor: ODC
Desde este martes y hasta el jueves, la Subdirección de Control de Fiscalización de Sustancias Químicas y Estupefacientes del Ministerio de Justicia y del Derecho y la Universidad Industrial de Bucaramanga (UIS) organizan en el Club Campestre de la capital santandereana el II Seminario Internacional de identificación química de cannabinoides, drogas de síntesis y Nuevas Sustancias Psicoativas (NSP).
(0)
Visto (14)

jueves, 7 de diciembre de 2017

Gobierno y FAO firman convenio para fortalecer la agricultura familiar en territorios afectados por cultivos de uso ilícito

Autor: ODC
 El Ministerio de Justicia y del Derecho y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) trabajarán en conjunto para estimular los sistemas de abastecimiento territorial en Nariño y Putumayo e iniciar una transformación productiva y estable en los territorios afectados por cultivos ilícitos. Esto mediante la identificación de oportunidades de comercialización para la agricultura familiar y diversas estrategias para reducir vulnerabilidades.
(0)
Visto (19)
Leer Más

Categoria: Sin categoria

:

jueves, 7 de diciembre de 2017

El Valle del Cauca y el Distrito de Buenaventura avanzan en la implementación de la Política de Drogas

Autor: ODC
Se llevó a cabo la segunda sesión del año del Consejo Seccional de Estupefacientes del Valle del Cauca. Durante la reunión se hizo seguimiento al Plan Integral Departamental de Drogas (PIDD), el cual arrojó avances importantes en su ejecución.
(0)
Visto (16)
-
12345678910Last

Gobierno de Colombia