|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

Publicado el lunes, 4 de diciembre de 2017

Plan Integral Departamental de Drogas del Magdalena reporta importantes avances

El Plan Integral Departamental de Drogas (PIDD) del Magdalena reporta avances en el 75% de sus actividades. Así se dio a conocer durante la segunda sesión del Consejo Seccional de Estupefacientes de 2017, cumplido el viernes en Santa Marta, en la sede de la Universidad del Magdalena.

En la reunión, que se cumplió con la asesoría y acompañamiento de un delegado de la Dirección de Política de Drogas y Actividades Relacionadas del Ministerio de Justicia y del Derecho, también se informó que el 15% de las actividades del Plan están pendientes por ejecutar o en etapa contractual y el 4% fueron reprogramadas, mientras que el 6% no reporta información.

En el encuentro, que fue presidido por el Secretario Departamental de Salud, Manuel Francisco Navarro Rada, y contó con la participación de la mayoría de las entidades departamentales, quedó en evidencia la voluntad y el compromiso de la institucionalidad del Magdalena y del Distrito de Santa Marta para implementar acciones que ayuden a contrarrestar la problemática de la oferta y el consumo de sustancias psicoactivas.  
(0)Visto (6796)

Autor: ODC

Categoria: Política Regional

:

Imprimir

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia