|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

Publicado el miércoles, 8 de noviembre de 2017

Delegado de Brasil visita el Ministerio de Justicia para conocer el trabajo del Observatorio de Drogas de Colombia (ODC)

El Ministerio de Justicia y del Derecho recibió la visita de André Sena, Secretario de Políticas sobre Drogas de la ciudad de Recife (Brasil), quien solicitó una reunión con representantes del Observatorio de Drogas de Colombia (ODC) con el fin de conocer de primera mano cómo se trabaja aquí y adquirir conocimientos que puedan aportar al proceso de generación de políticas públicas de drogas en su país y particularmente en la ciudad que representa.

Durante la visita, funcionarios del MinJusticia dieron a conocer a Sena detalles relacionados con la estructura y funcionamiento del Observatorio; los proyectos y programas que apoya y desarrolla en el país; los desafíos de Colombia para los próximos años y cómo el ODC se prepara para enfrentarlos.

El funcionario brasileño aseguró que esta visita es de suma importancia para su país, ya que le permitirá implementar buenas prácticas y adecuadas políticas públicas de drogas.

Sena se mostró impresionado con el trabajo que Colombia adelanta en la materia y destacó las metodologías implementadas, así como la transparencia, sensibilidad y calidad de la información ofrecida por los funcionarios del MinJusticia. Al tiempo, calificó su experiencia como sumamente gratificante, ya que, aseguró, le entregó las bases y herramientas necesarias para trabajar en pro de que su ciudad y su país puedan contar a mediano plazo con una política de drogas que cuente con bases sólidas.
(0)Visto (27447)

Autor: ODC

Categoria: Internacional

:

Imprimir

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia