|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Publicado el viernes, 18 de agosto de 2017

Comité Departamental de Drogas de Bolívar formula plan de acción para abordar consumo y oferta de sustancias sicoactivas en Arjona

Durante la sesión ordinaria del Comité Departamental de Drogas de Bolívar, llevada a cabo en la sede de la Gobernación, en Cartagena, se socializaron los avances de una estrategia de abordaje integral para la prevención del delito en el municipio de Arjona.

Hoy dicha estrategia, que lidera la Policía Nacional, beneficia a 16 jóvenes de este municipio que se dedicaban a actividades delictivas, por lo que allí han mejorado los indicadores de seguridad y convivencia.

Cabe anotar que el Comité ha decidido formular un plan de acción para abordar el fenómeno de consumo y oferta de sustancias sicoactivas en Arjona, el cual se apoya en el Plan Integral Departamental de Drogas (PIDD) de Bolívar.

Igualmente, programó para el 23 y 29 de agosto próximos dos sesiones extraordinarias del Comité Departamental de Drogas con el fin de hacer seguimiento al PIDD y para construir el mencionado plan de acción, el cual se presentará ante el Consejo Seccional de Estupefacientes de Bolívar en su próxima sesión, prevista para realizarse la primera semana de septiembre.
(0)Visto (12274)

Autor: ODC

Categoria: Política Regional

:

Imprimir

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia