|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Publicado el miércoles, 26 de julio de 2017

Plan Integral Departamental de Drogas de Risaralda: 75% de las actividades presentan avances en su ejecución

Durante la segunda sesión del Consejo Seccional de Estupefacientes de Risaralda se hizo un nuevo seguimiento al Plan Integral Departamental de Drogas 2016-2019 (PIDD), el cual reportó un 75% de actividades con avance en su ejecución; un 10% que están pendientes por ejecutar o en etapa contractual; un 4% en riesgo de no realizarse  y un 6% reprogramadas. Del 6% restante no se ofreció información. 
 
En el marco de este Consejo se alcanzaron compromisos y acuerdos entre la administración departamental y el Ministerio de Justicia y del Derecho, cartera que acompaña y asesora el proceso en Risaralda, departamento que reafirmó su disposición para avanzar en la implementación de una política de drogas propia en todo su territorio.
 
El evento, que se llevó a cabo este miércoles en la sede de la Gobernación, en Pereira, fue presidido por el mandatario de los risaraldenses, Sigifredo Salazar, y contó con la presencia de delegados de todas las entidades que hacen parte del Consejo Seccional de Estupefacientes. 
(0)Visto (18357)

Autor: ODC

Categoria: Política Regional

:

Imprimir

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia