|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

Publicado el viernes, 7 de julio de 2017

Aprobado Plan Integral Departamental de Drogas de la Guajira

En la primera sesión del Consejo Seccional de Estupefacientes de la Guajira fue aprobado por unanimidad el Plan Integral Departamental de Drogas 2016-2019, con lo que ya son 32 los departamentos que cuentan con su respectivo PIDD. 

Durante el evento que tuvo lugar en la sede de la Gobernación, en Riohacha, y que presidió Francisco Robles, secretario departamental de Gobierno, funcionarios de las entidades que hacen parte del Consejo Seccional revisaron la propuesta que sobre este Plan habían formulado los entes departamentales competentes, realizaron ajustes y establecieron compromisos para cada una de las instituciones involucradas. 

El Plan -que cuenta con el apoyo del Ministerio de Justicia y del Derecho en cuanto a asistencia técnica, implementación y seguimiento- está liderado en la Guajira por la administración departamental, representada por las secretarías de Salud y Gobierno. 

Cabe recordar que este Plan es la hoja de ruta para poner en marcha estrategias que permitan fortalecer la lucha contra las drogas desde el nivel departamental.
(0)Visto (37172)

Autor: ODC

Categoria: Política Regional

:

Imprimir

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia