|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Publicado el jueves, 2 de enero de 2014

Inicio del proyecto PREDEM

Con el proceso de Convocatoria del Fondo Concursable se dio inicio al proyecto Apoyo a la Reducción de la Demanda de Drogas en los Países Andinos – PREDEM, rá implementado por UNODC y las entidades nacionales de drogas de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. En Colombia, el Ministerio de Justicia y del Derecho es la entidad de coordinación nacional o punto focal del Proyecto.


El proyecto PREDEM, tiene como objetivo contribuir a la reducción del consumo de drogas, principalmente en poblaciones de mayor vulnerabilidad, en tres áreas estratégicas fundamentales: (1) Medidas e iniciativas locales concretas orientadas a incidir en la comunidad a fin de reducir la demanda de drogas ilícitas; (2) Fortalecimiento de habilidades, información y conocimientos para reducir la demanda de drogas y (3) Promoción de política pública y marco legal requeridos para reducir la demanda de drogas ilícitas.

Como resultado de la primera fase del Fondo Concursable, 10 iniciativas procedentes de Colombia superaron la primera fase.

(0)Visto (35655)

Autor: ODC

Categoria: Sin categoria

:

Imprimir

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia