|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

Publicado el miércoles, 1 de marzo de 2017

‘Mujeres y drogas’, tema central del informe que presenta la JIFE en las instalaciones de Minjusticia

‘Mujeres y drogas’ será el tema central del informe anual del año 2016 que presentará la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE), en las instalaciones del Ministerio de Justicia y del Derecho, este martes a las 10:00 a.m.

Ante representantes del Gobierno Nacional,  académicos, ONG y sociedad civil, el señor Francisco Thoumi, miembro de la JIFE,  hará la presentación de los resultados del informe.

En el balance elaborado por JIFE, se reconocerán los avances de Colombia en acciones y resultados de las diferentes manifestaciones del fenómeno de las drogas.

Igualmente, Francisco Thoumi hará una explicación exhaustiva de la situación mundial de las drogas y un análisis de las tendencias del uso indebido y el tráfico de estupefaciente, y presentará sugerencias y medidas correctivas necesarias para combatir la problemática.

Cabe recordar que la JIFE es un órgano de control independiente y cuasijudicial para la aplicación de las convenciones de las Naciones Unidas sobre fiscalización internacional de drogas.
(0)Visto (46278)

Autor: ODC

Categoria: Sin categoria

:

Imprimir

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia