|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

Publicado el lunes, 13 de febrero de 2017

En Puerto Boyacá, Minjusticia pondrá en funcionamiento Centro de Convivencia Ciudadana, hablará de microtráfico y presentará programa ‘Familias Fuertes’

 Acceso a la justicia, microtráfico y prevención de drogas serán los temas de la agenda técnica que desarrollará el Ministro de Justicia y del Derecho, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, en su visita al municipio de Puerto Boyacá (Boyacá).
 
Durante la jornada, que se desarrollará este jueves 16 de febrero, el titular de la cartera de Justicia acompañará la apertura del Centro de Convivencia Ciudadana de la localidad, importante espacio para la participación ciudadana y comunitaria, la prevención de violencias y la convivencia pacífica.

Así mismo, el alto funcionario compartirá con las autoridades locales las buenas prácticas que en materia de prevención y control de microtráfico y narcomenudeo se han aplicado en otros municipios de Colombia. Esto pensando en poner en marcha programas similares en Puerto Boyacá.

Finalmente, en horas de la tarde, el Ministro presentará el programa ‘Familias Fuertes: Amor y Límites’, proyecto liderado por la cartera de Justicia y con el que se busca fortalecer a los núcleos familiares como estrategia para reducir no solo el consumo de sustancias sicoactivas, sino la violencia en los ámbitos familiar, escolar y comunitario.

Al finalizar cada evento, el Ministro Jorge Londoño atenderá a los medios de comunicación.

Evento 1 Puesta en funcionamiento del Centro de Convivencia Ciudadana
Hora:    9:00 a.m.
Lugar:  Centro de Convivencia Ciudadana
             Carrera 5 entre calles 20 y 21

Evento 2 Presentación del programa ‘Familias Fuertes: Amor y Límites’
Hora: 1:30 p.m.
Lugar: Coliseo municipal


(0)Visto (39148)

Autor: ODC

Categoria: Sin categoria

:

Imprimir

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia