|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Publicado el jueves, 20 de marzo de 2014

Minjusticia se reúne con el Secretario General de la OEA

El Ministro de Justicia de Colombia, Alfonso Gómez Méndez, se reunió hoy con el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, José Miguel Insulza. Durante el encuentro pudieron conversar sobre el liderazgo de la región en el debate sobre la lucha contra las drogas y las conclusiones del 57° Periodo de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas.

La reunión, realizada en la capital norteamericana, fue un lugar propicio para que Gómez e Insulza analizaran el impacto social, económico y político de la producción, tráfico y consumo de drogas en Colombia y reiteraron la relevancia de continuar y fortalecer el rol de la OEA en esta materia.

El jefe de la cartera de Justicia en Colombia aseguró que la política de drogas actual, a nivel regional, ha probado no ser exitosa e insistió en la necesidad de continuar analizando las opciones para enfrentarla de manera conjunta con el apoyo y experiencia de la OEA. 

En la reunión de hoy estuvieron también presentes el Viceministro de Política Criminal colombiano, Miguel Samper, y el Director de Política contra las Drogas del Ministerio de Justicia y del Derecho, Julián Wilches Guzmán.
(0)Visto (37128)

Autor: ODC

Categoria: Sin categoria

:

Imprimir

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia