|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

Publicado el martes, 8 de abril de 2014

Ya están publicados los términos de referencia de los Fondos Concursables para la Financiación de Prácticas Demostrativas

Desde esta semana los interesados en participar en la convocatoria de Fondos Concursables para la Financiación de Prácticas Demostrativas, realizada por la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) con el apoyo del Ministerio de Justicia y del Derecho, podrán conocer los lineamientos para aplicar a la iniciativa que entregará hasta 240 millones de pesos para el desarrollo de proyectos locales que ayuden a disminuir la problemática de las drogas en las regiones.

Estos Fondos Concursables se realizan en el marco del convenio de cooperación no. 000140 de 2013 entre el Ministerio de Justicia y del Derecho y la UNODC. Con ellos se busca visibilizar y brindar apoyo técnico y económico a organizaciones de todo el territorio nacional, que puedan impulsar proyectos que contribuyan al fortalecimiento de la Política Contra las Drogas.

En esta oportunidad se apoyarán proyectos locales enfocados a atender la problemática de drogas en menores infractores vinculados al Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente (SRPA). Por esta razón sólo serán recibidas propuestas elaboradas por organizaciones operadoras del SRPA.

Los proyectos que se presenten deben estar enfocados principalmente en: prevención del consumo y prevención del delito; atención y tratamiento; reducción de la oferta de sustancias psicoactivas al interior de los Centros de Atención Especializados; y formación para el trabajo.

Las organizaciones interesadas pueden consultar los términos de referencia en la página web de UNODC:www.unodc.org.co
(0)Visto (48248)

Autor: ODC

Categoria: Sin categoria

:

Imprimir

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia