|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

Publicado el jueves, 10 de abril de 2014

Minjusticia, Unión Europea y ONU presentarán los ganadores de 1.500 millones de pesos para la lucha contra las drogas

Este 9 de abril serán presentados los cinco proyectos colombianos que recibirán fondos por un total de 1.500 millones de pesos para impulsar iniciativas que contribuyan a reducir la demanda de drogas ilícitas en el país. Los fondos, provenientes del Proyecto de Reducción de la Demanda de Drogas Ilícitas en Países de la Comunidad Andina (Predem), serán entregados por la Cartera de Justicia, la delegación en Colombia de la Unión Europea y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en Colombia.

La presentación de los ganadores y la entrega simbólica de los fondos será realizada en el Salón Amalfi del Hotel de la Opera, ubicado en la calle 10 No 5-72, a las 10 de la mañana, por el Viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa, Miguel Samper Strouss; el Viceministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez; el Jefe de Cooperación de la Delegación de la Unión Europea en Colombia, Ivo Hoefkens ; y el Representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en Colombia Bo Mathiasen..

Las organizaciones que recibirán los fondos fueron seleccionadas tras una convocatoria de fondos concursables en la que jurados de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia analizaron las 148 propuestas presentadas desde Colombia. .

El Predem busca contribuir al esfuerzo de la Comunidad Andina por superar el problema de las drogas ilícitas y fortalecer el marco de acción de los países miembros para la reducción de la demanda de sustancias psicoactivas.  Ver Galería Aquí
(0)Visto (57906)

Autor: ODC

Categoria: Sin categoria

:

Imprimir

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia

agar io