|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

Publicado el miércoles, 8 de junio de 2016

Concurso de reconocimiento de buenas prácticas en iniciativas de prevención y tratamiento del consumo de drogas

El Proyecto de Apoyo a la Reducción de la Demanda de Drogas Ilícitas en la Comunidad Andina (PREDEM) en coordinación con el Ministerio de Justicia y del Derecho, el Ministerio de Salud y Protección Social y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, anuncian la apertura de la convocatoria para el Concurso de reconocimiento de buenas prácticas en iniciativas de prevención y tratamiento del consumo de drogas, dirigido a Instituciones públicas y privadas (ONG, empresas, entre otras), que han desarrollado programas de prevención y tratamiento del consumo de drogas en Colombia.

El propósito del concurso es reconocer e intercambiar estrategias de intervención desarrolladas por diferentes instituciones en el país que han contribuido a la reducción de la demanda de drogas y al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Además de generar un espacio para el intercambio, las iniciativas que cuenten con los criterios de buenas prácticas serán invitadas a un evento regional a realizarse en Colombia en el mes de septiembre de 2016, donde se hará un reconocimiento a las mejores experiencias desarrolladas en Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia y serán parte de la publicación del compendio de los cuatro países.

La fecha de cierre para la entrega de la documentación es el 8 de julio de 2016 antes de las 5:00 p.m, en las instalaciones de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito: Calle 102 No 17A – 61. Edificio Rodrigo Lara Bonilla. Bogotá, D.C.

Descargue las bases del concurso y formulario haciendo CLICK AQUÍ


Mayor información:
Martha Ximena Lozano
Teléfono: 320 962 5177 
E-mail: predemcolombia@minjusticia.gov.co
(0)Visto (41083)

Autor: ODC

Categoria: Sin categoria

:

Imprimir

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia