|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Publicado el lunes, 13 de julio de 2015

COMUNICADO DE PRENSA

Ante denuncias sobre malintencionadas ofertas de dinero y la solicitud fraudulenta de datos personales a grupos de beneficiarios del Programa  Familias Fuertes: Amor y Límites, el Ministerio de Justicia y del Derecho y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), informan a la opinión pública:
 

1. Que desde el programa de promoción y prevención del consumo de drogas denominado Familias Fuertes: Amor y Límites NO se están entregando incentivos en dinero o en especie vinculados al programa o a sus actividades. 

2. Que el programa Familias Fuertes: Amor y Límites NO contempla incentivos económicos para la población ni para las instituciones de las regiones donde se implementa esta iniciativa.
 
3. Que cualquier oferta de estímulos en capital o bienes a nombre del programa Familias Fuertes: Amor y Límites constituye una oferta fraudulenta.
 
4. Que el Ministerio de Justicia y del Derecho y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito NO se hacen responsables del cumplimiento de estas ofertas ni de los efectos que tenga el hecho de entregar información personal a personas inescrupulosas.

5. Que el programa Familias Fuertes: Amor y Límites, de prevención de consumo drogas, está avalado por la Organización Mundial de la Salud y ha llegado a 10 ciudades del país con la participación de 1.682 familias beneficiadas en Colombia.
 
Mayores informes:
Ministerio de Justicia y del Derecho (57 -1) 44 3100 ext. 1514.
UNODC (57-1) 6467000 ext. 367 – 372.
(0)Visto (36786)

Autor: ODC

Categoria: Sin categoria

:

Imprimir

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia