|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia

Archivo

Publicado el miércoles, 11 de marzo de 2015

Al tablero, programas de Intervención social en "ollas "y población vulnerable

Con la exposición de diez experiencias regionales de  intervención en “ollas” y sitios de alto riesgo de expendio de drogas del país, se llevará a cabo desde este 11 hasta el 13 de marzo el Encuentro de Experiencias de Prevención de la Vinculación al Narcomenudeo a partir de las Intervenciones de Base Comunitaria, apoyado por el Ministerio de Justicia y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).


Esta muestra corresponde a la segunda etapa del Proyecto Prácticas Demostrativas que beneficia a 300 personas en los departamentos de Nariño, Norte de Santander, Santander, Antioquia, Valle, Cauca, Atlántico, Risaralda, Meta y Quindío. La primera etapa benefició a 858 personas.


En el Encuentro participan Martha Paredes, Directora Estratégica y Análisis del Ministerio de Justicia y el Derecho, y David Álramos, Jefe del Área de Prevención del Delito y Fortalecimiento de la Justicia (PROJUST) de UNODC. También se contará con la participación del Director de Seguridad Ciudadana de la Policía, el general Jorge Hernando Nieto Rojas, expertos y líderes sociales de las regiones. 


El narcomenudeo es hoy día uno de los problemas que más afectan la seguridad ciudadana y la salud pública; más allá de lo punitivo, el proyecto busca fortalecer experiencias de prevención de población vulnerable y de intervención con afectados.


Lugar: Hotel Bogotá Plaza, calle 100 No. 18ª-30. 

Hora: 8:30 am

Fecha: 11, 12 y 13 de marzo de 2015.

(0)Visto (41034)

Autor: ODC

Categoria: Sin categoria

:

Imprimir

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia