|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia
ObServatorio de Drogas de Colombia como generador de conocimiento

El Observatorio de Drogas de Colombia como generador de conocimiento

Ver infografía →
Diálogo Nacional

Diálogo Nacional Sobre el Futuro de la Política de Drogas en Colombia

Ir a página →

Publicado el jueves, 11 de junio de 2015

Minjusticia y UNODC certifican que 1.682 hogares colombianos son Familias Fuertes

Event date: 12/06/2015 Export event

Familias Fuertes: Amor y Límites, un programa respaldado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que recorre el continente restándole terreno al consumo de las drogas, gradúa en Colombia a 1.682 familias.

 

Quindío, el primer departamento del país en recibir este programa para el 100 por ciento de sus municipios y en cobijar a 480 familias, realizará el acto de clausura este viernes 12 de junio, en un evento organizado por el Ministerio de Justicia y del Derecho y la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNODC), con el apoyo de la Gobernación y la Alcaldía de Armenia.

 

El Viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa del Ministerio de Justicia, Javier Flórez, aseguró que los colombianos somos testigos de un importante aumento del consumo de sustancias psicoactivas. “Este programa busca no solo reducir el consumo de drogas si no también la violencia los ámbitos familiar, escolar y comunitario y otros problemas que afectan a los jóvenes”, agregó.

 

Al acto de clausura asistirán el Viceministro de Justicia, Javier Flórez Henao; el Director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud, Elkin Osorio, y David Álamos, el representante (e.) para Colombia de Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito. Participan también la Gobernadora del Quindío, Andrea Paola Hurtado; y la Alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia.

 

Fecha: 12 de junio de 2015

Lugar: Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, Calle 26N #11-21

Hora: 8:00 am

Rueda de prensa: 10:30 am

(0)Visto (38407)

Autor: ODC

Categoria: Sin categoria

:

Imprimir

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia