|  redes solciales

facebook Correo RSS
MinJusticia
ObServatorio de Drogas de Colombia como generador de conocimiento

El Observatorio de Drogas de Colombia como generador de conocimiento

Ver infografía →
Diálogo Nacional

Diálogo Nacional Sobre el Futuro de la Política de Drogas en Colombia

Ir a página →

Publicado el jueves, 23 de abril de 2015

Quincuagésimo Séptimo período ordinario de sesiones de la CICAD

Event date: 29/04/2015 8:30 - 01/05/2015 18:30 Export event

Se llevará a cabo en la ciudad de Washington D.C. del 29 de abril al 1 de mayo de 2015 el 57° período ordinario de sesiones de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD), en la Secretaria General de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Los objetivos de estas sesiones son:

1. Presentar el informe técnico sobre Alternativas al Encarcelamiento para Delitos Relacionados con las Drogas, en el que se detalla un menú de opciones a los Estados miembros. 
2. Presentar una visión general del tráfico, la producción y el consumo de nuevas sustancias psicoactivas a nivel mundial, incluyendo presentaciones enfocadas en la situación de las Américas. 
3. Presentar los resultados de la evaluación del Programa PROCCER en el marco de su ejecución en dos países de Centroamérica, como modelo hemisférico de capacitación y certificación de recursos humanos que brindan servicios de tratamiento y rehabilitación para personas afectadas por el uso de drogas y violencia relacionada. 
4. Proveer una reseña científica disponible para el uso de la marihuana medicinal y otros cannabinoides con fines medicinales. 
5. Dar a conocer las estructuras de gestión institucional dedicadas al abordaje de la integración social en materia de drogas en algunos países. 


Lugar: En el Salón Padilha Vidal, de la Secretaria General de la Organización de los Estados Americanos (OEA)
Washington, D.C.
Hora: 8:00 am Registro participantes 
  6:30 pm Fin de trabajos del día

(0)Visto (34243)

Autor: ODC

Categoria: Internacional

:

Imprimir

More links

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Gobierno de Colombia